Llevan jornada de servicios en el Jardín Hidalgo

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama, el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres (IMAM), bajo la dirección de Ma. Lourdes Negrete Santacruz, en coordinación con el CAISES Abasolo, dirigido por Miguel Ángel Amezcua Medel, llevaron a cabo una jornada de servicios en el Jardín Hidalgo, donde el público en general aprovechó de estos beneficios.

En los diferentes módulos, las personas asistentes recibieron la aplicación de vacunas contra la influenza y COVID, así como información para lograr una exploración correcta, misma que ayudaría para la detección temprana del cáncer de mama.

Además, gracias a la colaboración del DIF Municipal, se contó con la unidad médica, donde se puede brindar una capacitación a las mujeres para hacer una correcta exploración y saber identificar cualquier anomalía.

Estos servicios son de gran beneficio para la población y se logran gracias a un excelente trabajo en equipo, colaborando entre dependencias para brindar un servicio integral, que nos ayude a aumentar las esperanzas de vida de las mujeres y dar una mejor calidad de vida a personas diagnosticadas con cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información