Todo listo para la “Feria de Ofertas Laborales” en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato

La dirección de Desarrollo Económico realizará este lunes de 13 de Marzo una Feria de Ofertas Laborales en las instalaciones del jardín principal, en donde alrededor de 15 empresas  provenientes de León, Irapuato, y San Francisco del Rincón  estarán presentes para ofertar sus vacantes.

Con el fin de promover el empleo,  la dirección de Desarrollo Económico invita a los habitantes del municipio mayores de edad, a que asistan al jardín principal en donde  empresas de distintos rubros están en busca de personal para que laboren  en sus instalaciones.

Los horarios en que las empresas  atenderán a los interesados será de 9:00 am a  1:00 pm, durante ese tiempo se  informara de todos los requisitos que se solicitan para que puedan formar parte de su equipo laboral.

Se recomienda   a los interesados a que asistan los más temprano posible, ya que de cumplir con los requisitos solicitados se podrá realizar la recepción de documentos para  agilizar  el proceso de contratación.

Mediante estas acciones el Gobierno de Cuerámaro busca la generación de nuevos empleos, atrayendo cada vez a más empresas para que conozcan que los habitantes del municipio pueden ayudar a mejorar su fuerza laboral.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información