Abasolo, Guanajuato
Con muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, se llevó a cabo la campaña de Mi Abasolo Limpio en la colonia Cruz Blanca y El Salitre, el alcalde Samuel Amezola Ceballos acompañado de integrantes del Ayuntamiento y directores de área invitó a los vecinos a sumarse a los esfuerzos por un Abasolo con una mejor imagen.
Bajo el lema de “Yo sí barro mi calle”, la invitación a la ciudadanía que se dio cita fue que se vaya fortaleciendo el compromiso de que cada quien barra diariamente el frente de su casa o su negocio y poder dar así una mejor imagen de la ciudad.
El alcalde Samuel Amezola al hacer uso de la voz señaló que es muy importante que la ciudadanía haga suyo este tipo de programas, y cuentan con todo el apoyo de la autoridad, para traer mejores obras y servicios para la población.
Esta campaña “Mi Abasolo limpio” es una invitación a ciudadanos a que barran diariamente el frene de su casa o su negocio.
“A quienes realicen esta tarea se les otorga una camiseta y se coloca en la puerta de su casa negocio una calcomanía donde se explica que es una casa certificada, que ahí se barre todos los días.