Pénjamo, Guanajuato
Un joven de 21 años, originario de León, perdió la vida prensado, luego de chocar el vehículo que conducía contra un árbol, en hechos ocurridos en la carretera federal Abasolo-Pénjamo. La víctima vivía en la colonia Arbide.
El joven respondía al nombre de Antonio González Martínez y según la identificación que portaba en su pantalón el 6 de junio acaba de cumplir 21 años; el cuerpo del muchacho tuvo que ser rescatado con la llamadas “quijadas de la vida”, pues estaba prensado contra los hierros de su automóvil.
El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, en el kilómetro 37 de la carretera federal 90, entre las comunidades de San Vicente y El Refugio de Ayala, uno de los tramos con menor cantidad de curvas para los conductores.
Según la información dada a conocer por las autoridades, el joven perdió el control del volante de un Jetta, modelo reciente, verde, con placas de circulación de Guanajuato, saliéndose de la cinta asfáltica hasta chocar contra un árbol.
Elementos de la Cruz Roja al verificar su estado de salud, ya no mostraba signos vitales; el cuerpo fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.