Le robaron el celular y luego las llaves y hasta una placa perdió

Un chófer de Didi, contó lo que le ocurrió en una dejada hace una semana en la colonia La Hacienda

Irapuato, Guanajuato.- “Me robaron el celular, necesito un paro”, fue lo que el chófer de Didi pidió a sus compañeros mediante el grupo SOS para solicitar que lo ayudarán porque le habían quitado su celular en la colonia La Hacienda, en Irapuato. El problema generó mayores conflictos y el conductor, al final, perdió una placa, las llaves del carro y el celular.

El hecho ocurrió cuando Juan N, relató que en unos de sus pasajes que había realizado, llevaba a una pareja a la colonia La Hacienda, a un costado del templo de San Judas Tadeo, cuando comenzó la odisea.

Ahí la pareja se bajó de vehículo y comenzó a discutir de manera acalorada entre ellos, detallando que se metió en la “plática” para que le pagarán, pero “de repente el novio, agarró mi celular y se metió a la casa que en realidad era una vecindad”.

“Les llamé a mis camaradas para pedir apoyo, cuando llegaron nosotros éramos siete, pero de repente los de adentro, eran quince y salieron desde el techo aventar ladrillos y pues en lugar de recuperar el celular y el pasaje, nos aventaron ladrillazos” dijo uno amigo del afectado.

Acto seguido, en su intento por obtener el celular, los presuntos victimarios, le quitaron la placa a su vehículo, lo despojaron de las llaves y se metieron a la vecindad “al final salimos todos amolados, le dijimos a Juan que metiera denuncia, porque no recuperamos nada y dos carros de los de nosotros tuvieron ladrillazos”.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button