Lanzan JAPI BOT para mejorar la atención en whatsapp

La IA de Japami busca agilizar procesos de pago, reportes, trámites y servicios

Irapuato, Gto.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (JAPAMI), busca brindar un servicio innovador y de calidad a las y los usuarios a través de Japi Bot, la Inteligencia Artificial que dará atención vía WhatsApp.

Las y los irapuatenses podrán comunicarse con Japi, el Guardián del Agua de Japami, a través del número telefónico 462-306-66-53, en donde podrán consultar saldo, generar reportes, hacer pagos y consultar trámites.

A través de este nuevo servicio, la ciudadanía de Irapuato, podrá realizar consultas desde cualquier lugar y a un solo click de su celular, ya que basta con saludar a Japi y registrar los datos para que este se ponga en contacto y desglose su menú de opciones de manera clara y amigable.

La Japami invita a utilizar esta nueva herramienta y guardar este número como enlace directo con el Organismo Operador, además de que pone a su disposición el teléfono 073 para canalizar cualquier reporte o bien vía redes sociales oficiales.

Con estas mejoras, Japami avanza en el compromiso de brindar un servicio de calidad y cercanía a las y los irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información