#ladywiskis Dice ser diputada para evadir alcoholímetro

México.- Una mujer identificada como trabajadora administrativa del Senado de la República fue bautizada como #ladywiskis tras agredir a un policía al intentar evadir el alcoholímetro en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

La detenida viajaba en una camioneta Honda HRV y se negó a cooperar con el protocolo de los uniformados tratando de morder a una mujer policía.

La mujer de 53 años dijo ser diputada y rebasó el parámetro permitido de 0.40 miligramos de alcohol, ya que resultó con 0.56 grados de alcohol en la sangre.

La mujer fue detenida y llevada a la Coordinacion Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2 para definir su situación jurídica.

https://www.youtube.com/watch?v=5n-EEV1k4dM

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información