Cuerámaro, Guanajuato.- La zona centro de Cuerámaro, sufrió un cambio substancial con la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Aldama en el tramo calle, Miguel Hidalgo y calle, Lerdo de Tejada, así lo dio a conocer el alcalde Mauricio Arce Canchola.
“Con estas obras mejoramos y solucionamos un problema de años, que los cueramarenses pedían y que como son obras que no se ven, difícilmente las atendían; aquí estamos para trabajar y dar resultados; las obras que más se ven, es cuando la población siente los cambios”, dijo Mauricio Arce.
La inversión total fue de 685 mil 294.04 pesos, en el suministro e instalación es de 145 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad, construcción de tres pozos de visita y construcción de 29 registros sanitarios, detallando que el beneficio no sólo es para las familias de esas calles, sino para toda la población.
El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, dijo que con mejores obras mejorará la calidad de vida de los cueramarenses, expresando que, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Armando Frías Pastrano, seguirán trabajando por un mejor Cuerámaro. #Cuerámaro #UnidosParaProsperar.