
Irapuato, Guanajuato.- El equipo Irapuato TDP busca un lugar en la semifinal de la zona B de la Tercera división Profesional TDP, al medirse en el juego de ida, a su similar de Acatlán, el próximo jueves en el estadio Miguel Hidalgo y el domingo, en casa, definiendo la serie.
Un gran paso ha mostrado el equipo de la “Trinquita” a lo largo de la temporada y hoy está posicionado como el rival a vencer en esta serie de cuartos de final, gracia a su buen juego.
En la fase de octavos, el equipo fresero sufrió ante el equipo de Cimarrones de Sonora, pero en tanda de penales, los jóvenes freseros, lograron el triunfo dejando cifras definitivas de cuatro goles a tres.
Por su parte, el equipo mexiquense se muestra confiado en que obtendrá un buen resultado el día de mañana en su estadio y con su afición, sin embargo, falta ver que dicen los jugadores freseros que no se han dejado intimidar a lo largo de la campaña.
Así, esta noche la Trinquita TDP vela armas para enfrentar el juego de ida de los cuartos de final de la zona B de la Tercera División, soñando que lograrán vencer a los mexiquenses y así traer un buen resultado para definir la serie en el mundialista estadio Sergio León Chávez.
