La Trinca obtiene sus primeros 3 puntos de visita

El Irapuato venció a los Dorados de Mazatlán por la mínima diferencia

Tijuana.- En un encuentro en donde la Trinca Fresera jugó de manera inteligente y práctica, logró sus primeros tres puntos de visita venciendo a los Dorados de Mazatlán, en la ciudad de Tijuana.

En una primera mitad hubo pocas oportunidades para la Trinca y para los locales; sin embargo, una buena atajada por parte del Gansito Hernández impidió la caída de la portería fresera.

Ya casi para terminar la primera parte, Benjamín Sánchez con una descolgada por el lado derecho, realizó un regate que dejó sin cintura a la defensiva sinaloense y dejó al fresero frente al portero, el delantero disparó e incrustó la bola en la portería rival.

Para la segunda mitad del encuentro ambos equipos siguieron en la misma tónica, la Trinca se replegó y los Dorados tuvieron la iniciativa del juego, pero, a pesar de tener el balón no pudieron ser certeros y nuevamente el arquero Fresero Humberto Hernández, salvó al equipo y evitó que el balón se andará en las redes freseras.

Así el Club Irapuato obtiene sus primeros 3 puntos de visitante en el estadio de la ciudad de Tijuana, venciendo a los Dorados de Mazatlán.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información