La “Trinca Fresera” culmina su preparación para la próxima temporada

Irapuato, Guanajuato.- La trinca fresera perdió su juego de preparación en contra de los Faraones de Texcoco, siendo este su último encuentro de pretemporada con miras a encarar el torneo de la Liga Premier.

El equipo fresero se fue al frente en el marcador teniendo el encuentro dominado por 2 goles a 1, sin embargo el equipo mexiquense se fue al frente y logró remontar el marcador dejando las cifras finales en un 3 a 2 favor Faraones de Texcoco.

Por otra parte, la directiva del club fresero está organizando la presentación oficial del equipo, para que la afición conozca a los nuevos refuerzos del equipo, así como las expectativas que se tienen para esta nueva temporada.

La presentación del equipo se realizará el próximo miércoles a las 7 de la noche en la noche en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el centro histórico de la ciudad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información