Irapuato, Guanajuato. – La Trinca Fresera de Irapuato anunció visorias dirigidas tanto a jugadores con experiencia profesional como a aquellos que buscan debutar en el futbol.
Las visorias se llevarán a cabo la próxima semana en el estadio Sergio León Chávez. El objetivo es descubrir y reclutar talento local y regional, por lo que se espera una amplia participación de jugadores que creen tener la capacidad de ganar un lugar en el equipo profesional.
El cuerpo técnico de la Trinca Fresera estará observando a los aspirantes para seleccionar a los mejores.
Las visorias están abiertas a jugadores nacidos entre 2004 y 2008. El próximo martes 18 de junio será el turno para los jugadores sin experiencia profesional, con inicio a las tres de la tarde. Sin embargo, se recomienda llegar a las dos para realizar el registro.
Para los jugadores con experiencia profesional, la visoria será el miércoles 19 de junio a la misma hora, y también deben llegar a las dos de la tarde para registrarse.
En ambos casos, los aspirantes deben acudir con ropa deportiva color blanca y llevar su propia hidratación. El acceso será por la puerta 4 del estadio.