“La senadora de las promesas incumplidas”

Cada que se le acaba el cargo levanta la mano y cada que, hace eso se "compromete y hasta llora", el jubilo solamente dura mientras hay elecciones

Por El Columpio.

Irapuato, Guanajuato. – La senadora de las “promesas incumplidas”: Alejandra la “Güera” Reynoso. Cada tres años levanta la mano y cada que, hace eso se “compromete y hasta llora”, pero el jubilo solamente le dura mientras hay elecciones, luego “solamente se dedica a ser oposición, pero al parecer a su beneficio y buscar otro nuevo cargo”

En la búsqueda al Senado, hace poco más de 5 años, fue a reunirse con los integrantes de patronatos de albergues y asociaciones civiles dedicadas a ayudar en Irapuato.

Ahí hizo tanto alboroto que dijo que cuando llegará al Senado una de sus primeras acciones era coordinación y apoyo, pero a la fecha solamente se quedó en una promesa, casi, casi como si fuera la ayuda de la Madre Teresa de Calcuta.

La actual senadora solamente “fue a tomarse fotos” para aparecer dadivosa, pero solamente fue pura demagogia, como “usualmente” le gusta hacer en el papel de víctima.

En esta ocasión no figura como una candidata sería a la gobernatura y al parecer pretende hacer berrinche para volver a buscar que le entreguen algo y nuevamente seguir viviendo del erario público.

Alejandra la “Güera” Reynoso, hasta en las fotos de aspirantes con Libia Denisse y Alejandra Gutiérrez parecía ser de esas que no son invitadas a la fiesta y que se hacen notar por falta de atención, pero ya será el PAN que permita berrinches con cargos públicos, porque de amenazar al partido con cambiar de bando se ha vuelto algo común entre aquellos que con un poquito de poder creen que pueden moverlo todo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button