Fuera la priista Claudia Navarrete de SEDESOL por “anomalías”

Guanajuato, Guanajuato

La priista irapuatense Claudia Brígida Navarrete Aldaco, quien fungía como Delegada Estatal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de Guanajuato, fue removida de su cargo a través de un correo electrónico en el que le notificaron el cese.

La ahora ex delegada había estado en su cargo por un periodo aproximado a los cuatro años. Según la información presentada hasta el momento el Órgano Interno de SEDESOL de la ciudad de México estuvo realizado diversas auditorías hacia el interior de las oficinas de SEDESOL en Guanajuato y presuntamente encontró anomalías, generando su salida.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información