La “Esquina Loca San May”

Irapuato, Guanajuato.- La “Esquina Loca San May” se ubica en la colonia San Martín de Porres, a tan sólo unos 5 minutos aproximadamente de zona comercial más prestigiada de la ciudad. Así ha sido bautizada probablemente por pandilleros que buscan marcar su territorio.

Esta zona ha sido lugar de varias riñas a balazos y piedras entre pandillas rivales y con la propia Policía Municipal; es considerada una colonia insegura sobre todo por las noches.

En las bardas aparecen pintas o tags con nombres presuntamente de los integrantes de esta banda que lidera la colonia, incluso hacen honor a algún caído en estas riñas con la leyenda “Canchola descanse en paz”.

La pandilla de los “vatos locos” son los que se ubican en la “San May”, aunque sólo separados por calles se encuentran los llamados “Sureños” en la San Miguelito, quienes se encuentran también diversas colonias del municipio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información