“Juniors” en aparente estado de ebriedad vuelcan frente a Plaza Cibeles 

El conductor era acompañado por otros adolescentes más, en el lugar se encontró una bolsa de hielos tirada 

Irapuato, Guanajuato.- Unos adolescentes de entre 15 y 16 años en aparente estado de ebriedad, volcaron en una camioneta frente a Plaza Cibeles, en Irapuato; no se reportaron lesionados, inclusive se le vio “sonriendo” después del  hecho.

Testigos del lugar señalaron que los adolescentes que transitaban en la camioneta venían a exceso de velocidad, además de entrar de manera imprudencial a la lateral de la avenida Mariano J. García, a la altura de la conocida plaza comercial.

La camioneta quedó volcada con daños cuantiosos, en el pavimento quedaron derramados una bolsa con hielos, y un sistema de sonido.

Las autoridades de tránsito y policía municipal llegaron al lugar para resguardar la zona del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información