Julián Figueroa reafirmó su compromiso con Imelda Garza, futura madre de su hijo, tras la publicación de unas fotografías donde se afirmaba era infiel a pocos meses de convertirse en papá.
“Esperemos que antes de que nazca mi hijo o despuesito de que nazca mi hijo, para que podamos vivir juntos y criarlo juntos”, dijo en entrevista durante su llegada a un aeropuerto en México.
Al respecto de la supuesta infidelidad, el joven cantante explicó: “ella comprende que de mí se van a decir muchas mentiras, estaba enojada, como te imaginarás, pero ya platicamos, aclaramos las cosas y todo está bien”.
Sin embargo, Julián sabe que ante las imágenes, Imelda no confía totalmente en él.
“No es que confíe a ciegas en mí, si salen unas fotos así, obviamente se enojó, pero yo le expliqué que había sido en un momento en que ella y yo estábamos peleados, que era cierto, y a parte no pasó tal como lo cuentan, fue nada más una cena”.
Al respecto de Grette Duran dice “es una dama” y por eso no hablará mal de ella, no obstante, confiesa que cree que fue ella la que llamó a los fotógrafos para que los captaran, pues ya había ido al lugar con otras acompañantes y nunca fue captado.