Nacional.- Un joven de Guadalajara, llamado Fernando, señala que Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, el famoso rapero oriundo de Guanajuato, Capital le propinó una golpiza después de pedirle una foto.
Fernando, relató que los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de marzo en un estacionamiento de Lobby 33, encontrándose al rapero, decidiendo acercarse a pedirle una foto, siendo golpeado por Santa Fe.
Añadió que Ángel Quezada, lo ofendió por ser parte de la comunidad LGBTTIQ+ y además de golpearlo a él, un grupo de tres mujeres que acompañaban al rapero, golpearon a su amiga.
Le piden video para deslindar al cantante
Después de interponer la demanda, Fernando señaló en rueda de prensa que el equipo de Santa Fe Klan lo busco para llegar a un acuerdo y reparar el daño a cambio de una suma de dinero.
“Me pidieron un video donde me presentara y posteriormente decir que no era esta persona la cual evidentemente si es y bueno, no se pudo llegar a ese trato, para mi es una burla”, dijo.
El abogado de la presunta víctima dijo que su cliente no va a cambiar la versión de los hechos y serán conforme a derecho.