Irapuato, Guanajuato.- El pasado 2 de enero en Las Vegas Jesús Antonio Hernández Castro (Toño), fue asesinado al parecer por su compañero de cuarto Jesús Mendoza quien le disparo en múltiples ocasiones.
La madre de Toño, aun no entiende que fue lo que paso, pues señala que Jesús era su “mejor amigo”.
La familia de Toño se mudó a Las Vegas hace aproximadamente 18 años con el sueño de tener una mejor vida.
“No entiendo qué fue lo que pasó, solo dicen que Jesús sacó una pistola y le disparó, no entiendo por qué lo hizo si él lo quería mucho y eran como hermanos”, dijo María Hernández madre de Toño
En este momento la familia Hernández pide el apoyo de la comunidad para costear los gastos fúnebres de Toño y por esta razón han creado una cuenta en la plataforma “Gofundme” con la que esperan recaudar fondos para el servicio.
“Hola a todos, mi nombre es Maritza Hernández, Jesús Antonio era mi sobrino el era un niño muy agradable, responsable y un hombre muy trabajador que amaba mucho a su familia. Deja atrás a su perro k-9, 2 hermanas, su mamá y papá. Se suponía que se reuniría con su familia para desayunar el lunes, ¡pero nunca respondió! Falleció ayer.
Ayer lo mató su “mejor amigo”, le disparó en el pecho. Estoy ayudando a mi hermana a hacer esto porque está destrozada y nosotros también. Usaremos este gofundme para cubrir los gastos para pagar su funeral o si desea donar por zelle, este es su número 7024722494
¡Cualquier cosa ayuda! Será enterrado la próxima semana. Si puedes compartir esto, realmente lo apreciamos. ¡Gracias!”
https://www.gofundme.com/f/jesus-hernandez-castro-tono