Joven de 18 años busca un futuro mejor para su bebé en Irapuato

"Me tuve que salir de mi estado a buscar un mejor estilo de vida debido a las supuestas amenazas que recibí por parte de mi suegra, quien quería quitarme a mi bebé"

Irapuato, Guanajuato. – Héctor Esteban, un joven de 18 años de edad que busca sacar adelante a su bebé de seis meses, es originario de Nuevo Laredo. Se vio obligado a emigrar debido a las supuestas amenazas que recibía por parte de su suegra y el supuesto abandono de su esposa. Héctor dijo: “me tuve que venir a buscar un mejor estilo de vida debido a las amenazas que recibí por parte de mi suegra, quien quería quitarme a mi bebé”.

El norteño también resaltó que lleva aproximadamente una semana en Irapuato y que prácticamente está solo con su bebé.

Llegó aquí por medio del tren. El joven papá de 18 años trabaja lavando coches por la mañana, aunque comenta que se le está dificultando debido a su bebé, que es muy inquieto. Además, por las noches se sitúa a un costado del gimnasio Flex para pedir dinero o algún tipo de apoyo.

Héctor es un joven que busca salir adelante, y resalta que buscará poder entrar a una empresa para trabajar y brindarle una mejor condición de vida a su bebé.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button