Irapuato, Guanajuato.- José Luis Ruiz Perales, mejor pitcher de la Copa Comunidades de Beisbol 2019, logró con dedicación y su gusto por este deporte, coronarse como campeón del torneo junto al equipo de Aldama.
Además de trabajar y apoyar en las labores de casa, José Luis confesó que el béisbol es uno de sus pasatiempos favoritos pues, desde pequeño, su padre y abuelo le inculcaron el amor por este deporte, aunque, obtener el título del mejor lanzador, fue una sorpresa.
“Me siento muy feliz, muy contento de haber quedado campeón de la Copa Comunidades, decirles a los jóvenes que practiquen deporte y no se metan en malas compañías, en drogas y cosas así”, invitó.
Al coronarse como mejor pitcher, José Luis logró mejoras para su vivienda, al destacar de entre 234 jóvenes de 18 comunidades que participaron el torneo que se desarrolló por más de ocho semanas.
Después de participar en la Copa, el joven pelotero, invitó a los irapuatenses de zona urbana y rural a realizar actividades deportivas y colaborar con su comunidad para convertirse en un ejemplo.