Irapuato, Guanajuato.- Don Joel, es un comerciante que, desde hace 20 años, se dedica a vender playeras del Irapuato en las inmediaciones del Sergio León Chávez.
“Se empezó a poner de moda eso de las playeras a las a fueras de los estadios y pues un día llegamos y aquí estamos”, dijo Joel para Notus.
Con motivo de la final que jugará el Irapuato el próximo domingo, Joel ha podido incrementar un poco sus ventas.
“Es el auge que hay, la gente se vino por su domingo desde el domingo, hay pasión por el equipo y eso ha ayudado a elevar las ventas de las playeras, mis ventas aumentaron como un 20%” comentó el comerciante.
Puedes encontrar a don Joel en las inmediaciones del estadio, sus playeras tienen un costo de $150 pesos. Gracias a la euforia que actualmente viven los aficionados, Joel pudo vender todas sus banderas y bufandas.
“Las banderas que tenía ya las terminé, yo vendía esas que decían Irapuato campeón, incluso unas ya las vi que se la llevaron a Playa del Carmen. Las bufandas, también ya gracias a Dios las acabé, solo me faltan las playeras”, finalizó para Notus.
Este domingo se llevará a cabo el partido de la final de ida entre el Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, en punto de las 7:30 de la noche en el Sergio León Chávez.