Abasolo, Guanajuato. “Aquellos que ya se van no quisieron prestarnos la plaza principal”, acusó Job Gallardo candidato a la presidencia municipal de Abasolo por Morena en su cierre de campaña en un mitin en la colonia Juárez de Abasolo.
El candidato Morenista señaló que ha sido el objetivo de una embestida que al parecer ha sido orquestado desde el gobierno municipal y el Partido Acción Nacional para quitarle propaganda y amenazar a sus simpatizantes y parte de su equipo.
Job dijo que a pesar de todo eso “les vamos a ganar” este dos de junio; en el evento estuvo acompañado por Alma Alcaraz candidata a la gubernatura de Guanajuato por la Alianza “Sigamos haciendo Historia” la cuál señaló que en Guanajuato hay un déficit de policías.
Alma Alcaraz puntualizó que en Guanajuato hay en servicio 4 mil policía y que se requiere de 11 mil uniformados para garantizar la seguridad del estado y se comprometió a contratar a 12 mil oficiales de policía, lo que garantizaría la seguridad en Guanajuato.
Job Gallardo puntualizó e hizo un llamado a sus simpatizantes a tener civilidad el día de la elección y después de ella y les pidió no burlarse de los contendientes, así mismo pidió paciencia a todos los que vayan a las urnas el próximo 2 de junio.
El candidato abasolenses por Morena estuvo acompañado de otros aspirantes a puestos de elección entre ellos Ricardo Sheffield candidato al senado de la república.