Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos especiales por pago anual anticipado durante los meses de enero y febrero. Los usuarios con servicio medido podrán obtener un 10% de descuento en su tarifa.
Estos beneficios representan una oportunidad para que los ciudadanos mantengan sus servicios al corriente, contribuyendo al bienestar de la comunidad y fortaleciendo los programas del organismo operador destinados a mejorar la atención y el servicio.
Además, Japami recuerda que las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores también podrán acceder a descuentos especiales del 20% en servicio medido. Para hacer efectivo este beneficio, es necesario acudir a las oficinas centrales con identificación oficial y, según el caso, presentar documentación que acredite el estatus de discapacidad, jubilación o credencial del INAPAM.
Para las cuentas que aún se encuentran bajo el esquema de cuota fija, se ofrecen descuentos del 12% durante enero y del 10% en febrero. Además, las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y adultos mayores podrán acceder a un descuento del 30%, siempre y cuando actualicen sus datos dentro del padrón.
Japami reitera su compromiso con la comunidad, fomentando el consumo responsable y accesible del agua. Los pagos pueden realizarse en las oficinas centrales ubicadas en Blvd. Díaz Ordaz, o en el módulo especial en Presidencia Municipal, con horarios de atención de 8:30 am a 3:30 pm.