Japami mejora atención ciudadana con líneas de reporte, JapiBot y App

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a hacer uso de las líneas de atención disponibles para reportes, seguimiento a folios o información sobre trámites.

El organismo cuenta con varios canales para facilitar la comunicación, así como para brindar soluciones a situaciones y dudas, por ello, pone a disposición el JapiBot, un asistente virtual de WhatsApp a través del número 4623066653, así como la línea telefónica 073, disponible de lunes a sábado.

A través de estas formas de comunicación, las y los usuarios pueden reportar fugas, faltas de agua, problemáticas en el drenaje, altos consumos y dar seguimiento a sus folios.

Es importante mencionar que, en estos medios de atención, se otorga un número de folio a las y los ciudadanos por reporte generado.

Autoridades de Japami invitan a hacer uso de la página www.japami.gob.mx y la Japami App de fácil descarga en Play Store o App Store, así como a las redes sociales del organismo en Facebook y X.

Con estas acciones, Japami avanza en la mejora de atención y acercamiento de servicios con las y los irapuatenses.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información