Japami atiende más de 890 reportes mensuales de fugas en Irapuato

Durante el 2024, la Junta de Agua Potable de Irapuato atendió un promedio de 898 reportes mensuales sobre fugas en banquetas y arroyos vehiculares

Irapuato, Guanajuato.- Para brindar una mejor atención y buen servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), brinda atención a los reportes de fugas generados por la ciudadanía.

Un promedio de 898 reportes mensuales, generados con folio por fuga en banqueta y arroyo vehicular, fueron atendidos durante el 2024 por personal de los distritos encargados de realizar las reparaciones.

Para el organismo operador es importante que la ciudadanía conozca el proceso de atención para este tipo de reportes, por lo que señala que es necesario que se proporcione la información requerida para dar la correcta atención a los mismos.

La manera correcta de realizarlos es comunicarse a través de las distintas vías que ofrece Japami, como es la línea de atención telefónica 073, el Japibot al número de whatsapp 4623066653, la página www.japami.gob.mx y la app Japami, disponible para dispositivos Android e iOS.

Las personas usuarias deben proporcionar el domicilio (calle y número) e indicar si la fuga es en banqueta o arroyo vehicular; se le proporciona un número de folio y se da seguimiento. El tiempo aproximado de atención es de 24 a 48 horas, periodo máximo con el que cuenta la cuadrilla de Japami para realizar la reparación.

La atención a estos reportes refrenda el compromiso del organismo operador en Irapuato de dar una mejor atención y seguimiento a cada uno de los folios y contribuir al cuidado del recurso agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información