¿Itatí Cantoral está embarazada?

Itatí Cantoral tiene en suspenso a sus seguidores en redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram un video de un ultrasonido.

La actriz mexicana, quien dará vida a Doña Silvia Pinal en su bioserie, únicamente se limitó a escribir junto a la imagen: “Aquí está la magia divina de Dios!”.

En el video podemos escuchar a Cantoral cuestionar a la doctora qué partes del bebé mira en el clip que tiene fascinados a sus fanáticos.

Mientras algunos seguidores no dudaron en enviarle sus más sinceras felicitaciones, hubo algunos incrédulos que cuestionan si este ultrasonido pertenece a ella, debido a que en la parte superior del video se muestra el nombre de “Anne”.

De ser cierto, Itatí estaría esperando a su cuarto bebé a los 41 años, tras ser madre de Roberto Miguel Santamarina Cantoral, Jose Eduardo Santamarina Cantoral, quienes procreó con el actor Eduardo Santamarina, y de María Itatí Cruz Cantoral, producto de su relación con Carlos Alberto Cruz.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información