Irapuato, Guanajuato
“Me siento mal, ya hasta se parecen al IMSS”, fueron las palabras de uno de los pacientes quejándose del pésimo servicio en el área de atención del ISSSTE.
“Traigo mi prueba del COVID positiva, vengó a por una incapacidad y llevó 4 horas y no me atienden” dijo una mujer que supuestamente iba a ser atendida por un doctor de nombre Alonso.
“Ya tengo 5 días con dengue y ya no sé que hacer, me duele todo, no puedo dormir y llegué desde la cuatro, mejor ya me voy al Santa Teresa, porque me siento tan mal que ya no aguanto estar esperando aquí”, dijo una maestra del CECyTE que venía atención médica este domingo cuando su estado de salud de agravó.
Las casos son bastantes y la atención es “mínima”, las quejas de este domingo entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche, fueron varias, algunos de los pacientes, inclusive se tuvieron que ir, pese a que se suponía que había pocas atenciones.
La clínica del ISSSTE ubicada en Irapuato se suponía que era de las de mejor atención, sin embargo ahora “refleja otro sentido” para aquellas personas que vienen por un servicio de salud y que al final no son atendidos.