Irapuato, Guanajuato.- Selomith Ramírez presidenta del Club Irapuato, mencionó que su sueño es ver al equipo regresar a primera división, a la liga MX y “que el nombre de Irapuato vuelva a resonar en todos los estadios”. Añadió Selomith Ramirez que, no solo es un sueño, sino que es un trabajo arduo, basado en un plan estratégico y ambicioso, empresarial y deportivo, que pretende que en tres o cuatro años el equipo regrese a la máxima categoría del futbol nacional.
La presidenta señaló que a pesar de los contratiempos que ha vivido al encabezar el proyecto del Club Irapuato, esta dispuesta a seguir invirtiendo en el equipo, pues según sus palabras, esta convencida de hacer lo correcto con el equipo y no hay contratiempo que le haga claudicar en este proyecto llamado Irapuato.
La empresaria dijo que, “la esperanza realmente se lleva a cabo cuando se concretan las cosas” y enfatizó que “en Irapuato no solo se sueña; sino que también se concreta”.
La presidenta del Club Irapuato dijo sentirse ilusionada y considera que con los nuevos refuerzos y las incorporaciones de nuevos jugadores, el equipo está preparado para llegar a mayores instancias que el torneo anterior e inclusive campeonar.