Irapuato, Guanajuato.
La Trinca Fresera dejó ir la oportunidad del ascenso y perdió en tanda de penales, dejando cifras definitivas de marcador global empate a dos goles y en tanda de penales cinco goles por tres a favor de Peribán.
En una primera mitad disputada en medio campo, ríspida en donde los jugadores de ambas escuadras forcejearon por la posesión de la pelota y terminó con un empate a cero goles.
Durante la segunda parte del encuentro el equipo de ambos equipos intercambiaron la posesión del encuentro, pero hacia el final del segundo tiempo el equipo de Peribán dominaba a la Trinca y al minuto 86 logró capitalizar y anotó el primer gol del encuentro, dejando desesperados a los freseros por el poco tiempo que quedaba del encuentro.
Sin embargo, el Trinca Fresera se fue al frente y de manera dramática Víctor Galicia anotó el gol del empate, provocando que el encuentro se fuera a tiempos extras; tras la frustración del gol dejó a los Aguacateros con 10 jugadores pues el árbitro expulsó a un jugador por reclamos.
En el primer tiempo la Trinca Fresera no pudo poner de manifiesto el hombre de más y el Peribán logró equilibrar las acciones.

En la segundo tiempo extra los jugadores freseros fueron más incisivos en el ataque, varias ocasiones de gol se presentaron a los visitantes pero no pudieron concretar en un gol y todo se definió en penales.
En la tanda de penales se tornó reñida hasta que César Santana estrelló su disparo en la humanidad del portero michoacano Patiño y la Trinca dejó ir la oportunidad del ascenso.
