Irapuato dejó ir la oportunidad del ascenso

En un reñido encuentro que se definió en penales la Trinca perdió el encuentro

Irapuato, Guanajuato.

La Trinca Fresera dejó ir la oportunidad del ascenso y perdió en tanda de penales, dejando cifras definitivas de marcador global empate a dos goles y en tanda de penales cinco goles por tres a favor de Peribán.

En una primera mitad disputada en medio campo, ríspida en donde los jugadores de ambas escuadras forcejearon por la posesión de la pelota y terminó con un empate a cero goles.

Durante la segunda parte del encuentro el equipo de ambos equipos intercambiaron la posesión del encuentro, pero hacia el final del segundo tiempo el equipo de Peribán dominaba a la Trinca y al minuto 86 logró capitalizar y anotó el primer gol del encuentro, dejando desesperados a los freseros por el poco tiempo que quedaba del encuentro.

Sin embargo, el Trinca Fresera se fue al frente y de manera dramática Víctor Galicia anotó el gol del empate, provocando que el encuentro se fuera a tiempos extras; tras la frustración del gol dejó a los Aguacateros con 10 jugadores pues el árbitro expulsó a un jugador por reclamos.

En el primer tiempo la Trinca Fresera no pudo poner de manifiesto el hombre de más y el Peribán logró equilibrar las acciones.

En la segundo tiempo extra los jugadores freseros fueron más incisivos en el ataque, varias ocasiones de gol se  presentaron a los visitantes pero no pudieron concretar en un gol y todo se definió en penales.

En la tanda de penales se tornó reñida hasta que César Santana estrelló su disparo en la humanidad del portero michoacano Patiño y la Trinca dejó ir la oportunidad del ascenso.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información