Invitan a Curso de Verano Ecológico

Niños y niñas de 8 a 12 años pueden inscribirse en este curso que inicia el 1 de agosto

Irapuato, Guanajuato.- Para generar conciencia y aprendizaje de la importancia de cuidar el medio ambiente, la Dirección de Sustentabilidad invita a niños y niñas de 8 a 12 años, a participar en el curso Verano Ecológico, que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

Esther Córdoba Aguirre titular de Sustentabilidad, mencionó que, el curso de verano será gratuito y se realizará del 1 al 6 de agosto; en este curso las y los pequeños aprenderán de la biodiversidad, cuidado del medio ambiente, flora y fauna, todo de una manera didáctica y divertida acorde a sus edades.

“Serán muchos actividades, serán recorridos por los jardines que tenemos en el parque y conocerán todo lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente”, mencionó.

Los horarios del curso de verano serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y para inscribir a las niñas y niños, pueden comunicarse al teléfono 462-606-99-99, extensión 1113 o a través de las redes sociales Medio Ambiente Irapuato.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información