Para prevenir la influenza entre la ciudadanía, es importante vacunarse, por ello, personal de la Jurisdicción Sanitaria VI en los Centros de Salud, comenzó con la aplicación de la vacuna a la población.
La directora de Salud Municipal, Rosa María Carmona Nieto, invitó a la ciudadanía a acudir a las unidades médicas y vacunarse para cuidar su salud, principalmente de niños y adultos mayores.
“Estamos entrando en la etapa de influenza, entonces, tenemos Covid, tenemos dengue y tenemos influenza, evitemos complicaciones, cuidémonos y la vacuna es una forma de protegernos contra Influenza”, comentó.
Personal médico, acudió a Presidencia Municipal y Centro de Gobierno, para aplicar la vacuna al personal que labora en estas instalaciones.
Carmona Nieto, exhortó a la población a que, en esta temporada de frio y de cambios de temperatura, se abriguen bien, consumir agua y alimentos altos en vitamina C, mantener el uso de cubreboca, lavado de manos y guardar sana distancia, para evitar complicaciones en la salud por las enfermedades que actualmente se encuentran activas.