Irapuato, Guanajuato
En este día tan especial para tu mamá, Notus te da algunas recomendaciones de lugares para que la lleves a comer, sin que gastes mucha lana, opciones sencillas pero que la mujer de tu vida te lo agradecerá.
Si quieres llevarla a desayunar, uno de estos lugares que te recomendamos es el Restaurant Motril donde podrás encontrar un precio económico por persona, sólo 110 pesos por un buffet de varios platillos, desde aporriadillo, frijoles, nopales, pozole, chicarrón, jugos, café y una variedad de postres, sin duda quedarán satisfechos.
Jalapeños también podrá parecerte un buen lugar para llevarla a comer o cenar con música en vivo, encuentras desde alitas, costillitas, tostadas de ceviche a algunas parrilladas en queso fundido y bebidas desde una limonada o una cerveza. El precio en este lugar para dos personas ronda en 300 pesos.
Muy cerca también se encuentra el Wild Rooster, donde podrás disfrutar de diferentes combos de alitas de diversos sabores a un precio muy accesible para dos personas, desde los 120 pesos.
Estas son algunas opciones pero si tu idea no es llevarla a desayunar, ni a comer y mucho menos a cenar, y más bien piensas en darle un detalle para mostrarle tu cariño pero no tienes mucho dinero, podrías acudir a una bisutería, seguro encontrarás uno a varios accesorios donde seguro no gastarás más de 300 pesos, en algo que te agrade.