Irapuato, Gto.- Como parte de la campaña de Cultura, empresarios de Irapuato abren las puertas de su centro de trabajo para que sus colaboradores eviten cometer faltas.
Juan Gerardo Rivera Vázquez, Coordinador de Prevención de Accidentes Viales, resaltó la importancia de que se sumen todos los sectores de la sociedad, ya que nadie está exento de cumplir con todas las normas que rigen nuestra sociedad.
“Esta empresa nos hizo favor de invitarnos para traer la campaña Mira Nomás y platicar con los empleados, al igual hemos estado en algunas otras y tenemos invitación para llegar a cinco más y al parque industrial Colinas”, señaló el Coordinador de Prevención de Accidentes Viales.
En esta ocasión más de 50 empleados de la empresa Mr Lucky, recibieron una platica por parte del personal de Cultura Vial adscrita a la Dirección de Movilidad, donde enfatizaron la importancia de prevenir accidentes y cumplir las normas que nos rigen.
Además, con el apoyo de jóvenes estudiantes de instituciones públicas y privadas, el Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi) encabezado por Marcelino González Da Mota, impulsa el programa de Cultura Cívica #MiraNomás, mediante el cual se busca recuperar los valores y el respeto ciudadano a las normas de urbanidad.
González Da Mota, informó que los estudiantes cumplieron con su labor o trabajo social en los cruces de avenida Lázaro Cárdenas esquina con Guerrero.
“Buscamos principalmente atender tanto a jóvenes como conductores en general, solicitándoles su apoyo para se sumen a esta campaña, a fin de lograr una mejor ciudad para todos, la mayoría de los conductores respetaron y acataron las instrucciones de los estudiantes y por ello se avanza paulatinamente en el posicionamiento de la campaña”, refirió el servidor público.