Instalaran árbol navideño

Colocan árbol navideño (3)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento coloca los adornos navideños en las principales calles y edificios del Centro Histórico.

Además se realiza la instalación de Árbol Navideño en la Plaza de los Fundaros, el cual tendrá una altura de 16 metros, informó Gabriel Alcántara Soria, titular de la dependencia municipal.

“Desde la semana pasada iniciamos con la colocación de los diversos adornos navideños, el personal trabaja en las principales plazas del Centro Histórico así como en la Presidencia Municipal”, explicó el funcionario municipal.

A través del departamento de Alumbrado Público, se colocarán un total de 30 figuras en los postes de alumbrado público y un árbol de 16 metros de altura en la Plazuela de Los Fundadores.

Entre los adornos colocados se encuentran nochebuenas, trineos, campanitas, rocas, cometas, así como mensajes de Felices Fiestas y Feliz Navidad y Año 2016.

Este trabajo se suma a la colocación del tradicional nacimiento que cada año instala el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) así como las actividades culturales que se desarrollarán durante diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información