Con más de 1 millón 300 mil pesos se dará el arranque del proyecto
Pueblo Nuevo, Guanajuato
La Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, sigue incrementando las labores de urbanización en las 24 comunidades pertenecientes al municipio, así como en cabecera municipal; mejorando las condiciones de vida de los neopoblanos, otorgándoles caminos que contribuyan a resguardar su seguridad.
En esta ocasión, los habitantes de cabecera municipal se verán beneficiados con la pavimentación de la Calzada que va al panteón, bridando una mejor vialidad a los estudiantes que pertenecen a CECYTE y a la Preparatoria Oficial, principalmente. Asimismo, los locatarios de la colonia 2 de Febrero, los trabajadores del panteón y personas que visitan a sus difuntos, tendrán la oportunidad de caminar por espacios más seguros.
La funcionaria, Larisa Solórzano Villanueva, mencionó que el municipio de Pueblo Nuevo cuenta con una administración municipal comprometida y altamente preparada para contrarrestar los problemas sociales que acarrean al municipio, por lo que gracias a la gestión realizada, la inversión de este proyecto rebasará la cantidad de 1 millón 300 mil pesos, etiquetados a la diputaría federal de Bárbara Botello.
Dando un paso más al progreso social que ha tenido Pueblo Nuevo en estos últimos años, se ha demostrado firmemente que el bienestar de la ciudadanía es primordial para la administración actual y prueba de ello, son las acciones de urbanización, infraestructura l y programas sociales que se han puesto en marcha.
Para terminar, la alcaldesa municipal indicó que se realizan los últimos ajustes en el proyecto, por lo que las labores darán inicio en un lapso no mayor a 30 días.