Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 inició los trabajos para la construcción de un comedor en el preescolar Bella Vista ubicado en la colonia del mismo nombre, con el cual se beneficiarán 40 alumnos pertenecientes a esté plantel .
Para agilizar los trabajos se optó por utilizar una retroexcavadora con la que se están haciendo las zapatas, además de aplanar la superficie, posteriormente se colocara cemento en el terreno aplanado y se construirán 4 bancas y dos mesas del mismo material con el fin de que su durabilidad sea mayor.
Se espera que dicha obra tenga una duración aproximada de una semana esto dependiendo del tiempo que tarden en llegar los materiales de construcción, sin embargo, el personal a cargo aumentará esfuerzos de trabajo para que esta obra se encuentre lista para el regreso a clases de los alumnos .
Dicha obra contará con una inversión municipal de 9 mil pesos mismos que ayudarán a que los alumnos del preescolar tengan mejores instalaciones para realizar sus actividades.