Inician preparativos para la Villa Navideña en Irapuato

"Irapuato es un municipio festivo y constantemente nos estamos preparando para arrancar todas las actividades": Lorena Alfaro

Irapuato, Guanajuato. – La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, habló acerca del proyecto de “La Villa Navideña”. Mencionó que este año se incluirán atracciones como la rueda de la fortuna, un trenecito, un túnel de luz y nieve, además de decoraciones y áreas de esparcimiento, para que las familias de Irapuato y sus alrededores puedan disfrutar.

“Irapuato es un municipio con una gran tradición festiva, y nos esforzamos constantemente para organizar actividades que creen espacios de esparcimiento, recreación y convivencia familiar para los habitantes de Irapuato” dijo la alcaldesa.

Comparando con la Villa del año pasado, que inició del 9 de diciembre al 8 de enero, se espera que este año comience en los primeros días de diciembre.

Además, la alcaldesa destacó que Irapuato es el segundo municipio del estado con mayor número de visitantes en las fechas decembrinas, según un informe de la Secretaría de Turismo a través del Observatorio Turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información