Inicia vacunación a docentes en Inforum

De acuerdo con el maestro Jonathan, ha sido excelente la organización y rapidez con la que lo vacunaron, “mi cita era 9:30 am y quince minutos después ya estaba vacunado”

Irapuato, Guanajuato.- A decir del profesor Jonathan Belman, maestro de la secundaria Técnica 14, a quien citaron a las 9:30 de la mañana de este día para su vacuna contra el Covid-19, ha habido una excelente organización y todos están siendo vacunados de manera rápida, además de que les regalaron agua natural y una manzana.

profesor Jonathan Belman, maestro de la secundaria Técnica 14

“Me citaron 9:30 y a las 9:42 ya estaba vacunado con el biológico de la marca Cansino que nos dijeron, tiene vigencia hasta el 8 de abril del 2022, no esperé que fuera tan rápido”

El maestro de secundaria dijo que desde que llegó al Inforum, los recibieron jóvenes quienes los ubicaron en su lugar y les recibieron la documentación que les solicitaron, donde minutos después fue pasando el personal de salud para aplicarles la vacuna, dejándolos 20 minutos de reposo y poderse retirar.

“Me siento contento porque ya estoy vacunado, espero que muy proto podamos regresar a las clases presenciales, y ojalá que los próximos en vacunarse también sea igual de rápido que nosotros, fue lamentable que los adultos mayores tuvieran que batallar con largas filas y mala organización, a mi parecer, esto les ha servido de experiencia y han mejorado, la verdad estoy sorprendido, iba con la idea de pasarme todo el día en la fila y no fue así”

Desde hoy hasta el 7 de mayo, personal docente, directivos, supervisores, administrativos y personal de apoyo como intendentes de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, están siendo vacunados contra el Covid-19 en San Miguel de Allende, León, Celaya e Irapuato.

En el caso de Irapuato, la sede para aplicar el biológico es el “Inforum”, único lugar donde maestros de distintos municipios como Salamanca, Valle de Santiago, Pénjamo, Abasolo, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro e Irapuato, fueron citados a través de un registro previo por internet, donde se les asignó fecha y hora para aplicarse la vacuna.

Con la finalidad de que el regreso a las aulas escolares se pueda dar en óptimas condiciones de salud para maestros y alumnos, pretendiendo que el ciclo escolar 2021-2022 sea completamente presencial.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información