Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Fiscalización se encuentra realizando la renovación de licencias y permisos de venta para comerciantes semifijos y ambulantes.
Dichos permisos permiten a los comerciantes seguir laborando durante todo un año, por lo cual se les pide que acudan a las oficinas para que renueven su licencia y puedan continuar con sus actividades.
Dentro de los documentos que se requieren para la renovación está una fotografía tamaño infantil, copia del INE y la licencia anterior, además deberán cubrir el precio de la licencia el cual es de 180 pesos.
También se está contemplando la posibilidad de otorgar licencias para que nuevos comerciantes puedan laborar; para lo cual Fiscalización tendrá que verificar que el negocio cumpla con los requerimientos solicitados, además de que sus actividades no interfieran con la vialidad.
En caso que la dirección de su consentimiento para que nuevos comerciantes puedan trabajar, se necesitara que presenten la documentación anterior, más comprobante de domicilio y CURP.