Se estarían invirtiendo casi dos millones de pesos
Huanímaro, Guanajuato
Autoridades municipales, pusieron en marcha los trabajos de reconstrucción de dos calles en la cabecera municipal, donde se estarían invirtiendo casi dos millones de pesos. El alcalde, Óscar Chacón Vargas, dijo que eran obras necesarias.
Las calles Antonio Chávez y Margarito Armenta, serán pavimentadas a través de fondo para fortalecimiento de la infraestructura municipal, vertiente: pavimentación de calles y vialidades con un beneficio directo a 215 personas.
Al igual los recursos que serán ejercidos serán usados para rehabilitar el sistema de drenaje y agua potable, en la parte alta del municipio, donde el primer edil, dijo que en breve también será pavimentada otra calle en la misma zona.
“Gracias a la presencia de todos ustedes que son los beneficiarios, creo que eran unas obras que por muchísimos años las estaban solicitando y no había quien las pudiera llevar a cabo; hoy bien lo decía la señora Juana es un sueño cumplido, de ver sus calles arregladas con su drenaje y su agua” dijo el edil.