Incendio arrasa con puestos en Pénjamo
El fuego inició en un predio baldío y se propagó hasta alcanzar los comercios informales
Pénjamo, Guanajuato.- La noche de este miércoles, un incendio de gran magnitud arrasó con los puestos semifijos instalados en un predio cercano a la Terminal de Camiones que van a las comunidades.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pénjamo acudieron de inmediato tras recibir el reporte de emergencia y trabajan en el sitio para sofocar las llamas.
De acuerdo con información preliminar, el fuego habría iniciado en un terreno baldío donde la hierba seca prendió con rapidez, propagándose sin control hasta alcanzar los comercios informales.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni se ha cuantificado el total de los daños. Las autoridades continúan en el lugar realizando las labores correspondientes.