Inauguran rehabilitación de avenida Salamanca en ciudad industrial

Invitan a empresarios a sumarse a aplicación de pruebas Covid-19 a empleados

Irapuato, Guanajuato.- La avenida Salamanca ubicada en la Ciudad Industrial, fue rehabilitada para el uso de las y los usuarios de la misma, para que cuenten con una vialidad en mejores condiciones de uso e imagen.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, junto con empresarios del lugar, realizaron la inauguración de la avenida, la cual tuvo una inversión de 6 millones 387 mil 26.84 pesos, con la participación de Gobierno del Estado, Municipal y los colonos del lugar.

Durante la inauguración de la avenida Salamanca, Ortiz Gutiérrez, invitó a los empresarios a sumarse al convenio que se tiene con el Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (Langebio – Cinvestav), para realizar pruebas Covid a sus empleados y así detectar casos asintomáticos a tiempo y buscar cortar la cadena de contagio

“Invitándolos a que también ellos se sumen a este proyecto, están muy interesados muchas de las empresas y obviamente quieren continuar también con la pavimentación de otras calles”, indicó.

El Alcalde, dijo que, además, ya se cuenta con otros tres proyectos listos para la realización en la zona, en colaboración con los empresarios, gobierno estatal y municipal.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información