En un evento destacado el pasado miércoles 7 de febrero, la Presidenta Blanca Preciado, acompañada por directores y enlaces de Presidencia Municipal, llevó a cabo la entrega oficial de las pavimentaciones en las calles Rubén M. Campos y Pipila.
La jornada comenzó en el Fraccionamiento El Refugio, donde más de 20 vecinos esperaban ansiosos la vista de la primera Edil. Con una extensión de 239 metros lineales y una inversión que superó los 790 mil 57 pesos, el cambio fue notorio.
La Mtra. Laura, vecina de la zona, expresó su agradecimiento y alegría por estas significativas acciones. Posteriormente, Blanca Haydeé se trasladó a la calle Pipila, atendiendo una solicitud que perduraba por más de 5 años y donde, la pasada Administración siempre hizo caso omiso, esto en palabras del señor Rosalio Quezada “busqué varias veces al antiguo presidente y siempre me dio largas, pero hoy se que Blanca Preciado es una mujer que cumple”. Gracias a este esfuerzo, las vecinas y vecinos ahora cuentan con un acceso digno, seguro y en condiciones óptimas.
Esta entrega resalta el compromiso de la Administración Municipal con el avance y desarrollo de todo el municipio, asegurando infraestructuras que impactan positivamente en la calidad de vida de los habitantes.