Imparten a jóvenes, clases de Kick Boxing

Pénjamo, Guanajuato.- El nuevo Centro Impulso “Los Sabinos” continúa ofreciendo a la ciudadanía talleres, cursos y capacitaciones a la ciudadanía, tal es el caso de las clases de Kick Boxing que se imparten a poco más de 40 niños y jóvenes.

La finalidad de las clases es promover el deporte, por medio de disciplinas atractivas, lo que genera una cultura del esfuerzo, de aprendizaje y gusto por un deporte.

Si quieres formar parte de los grupos de Kick Boxing, puedes acudir al Centro Impulso “Los Sabinos”, para que te brinden mayor información acerca de la inscripción.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información