Impactante foto que tomó un astronauta de la NASA del huracán “Irma”

En medio de los desastres que causan los recientes ciclones a su paso, una bella foto del huracán Irma que sacó un astronauta se ha viralizado en pocos minutos.

Randy Bresnik, un astronauta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) que forma parte de la Expedición 52/53 de esa agencia aeroespacial, posteó el jueves en su cuenta de Twitter la fotografía de Irma que tomó desde el trasbordador Soyuz MS-05.

En medio de la tragedia una imagen impactó por su belleza pero también por su inmensidad. Hasta el momento, el huracán Irma ha dejado al menos 25 muertos y pérdidas millonarias en el Caribe y ahora acecha a Miami (sureste de EE.UU.) y causa la evacuación de Florida.

“Esta noche, demasiadas personas en el camino de Irma y en su estela”, fue la frase de lamento con la que el astronauta decidió acompañar la impactante foto.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información