Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre localizado en camino a Tomelopez, en las inmediaciones de la comunidad Santa Elena ya fue identificado por sus familiares, de acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B, su muerte fue por heridas hechas en el cráneo.
El hombre fue identificado por su familia como Miguel Ángel Montenegro Reyes de 31 años de la colonia Fonhapo de esta ciudad, quien presentaba lesiones en la cabeza, por lo que se le practicó la necropsia de ley, donde el Servicio Médico Forense informó que la causa de muerte fue por las heridas producidas por instrumento corto-contundente y corto-contuso en el cráneo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias para su esclarecimiento.
Fue a la 05:30 horas de la mañana del lunes, que Seguridad Pública tuvo conocimiento de un hombre sin vida en las inmediaciones de la comunidad Tomelopez, sin embargo las investigaciones están en proceso para conocer el móvil.