Identifican a #Lady3Pesos y la ‘corren’ de la chamba

La mujer bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos fue identificada y se supo que trabajaba en la empresa inmobiliaria Century 21

La mujer bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos, quien insulta y denigra a trabajadores de una tienda de autoservicio Walmart en Azcapotzalco, fue identificada y despedida de su trabajo.

La mujer estalló en ira debido a que no le permitieron la entrada a la tienda pues iba con su hija menor de 12 años, lo cual está prohibido debido a la pandemia por coronavirus covid-19.

La mujer exigió entre groserías que le devolvieran los 3 pesos que pagó en el estacionamiento y por eso fue bautizada como #Lady3Pesos. Además, aseguró ser abogada.

La tarde de ayer fue identificada con nombre y apellido, también se dijo que trabajaba como asesora inmobiliaria en la empresa inmobiliaria Century 21.

La empresa Century 21 emitió un comunicado y señaló que reprobaba la conducta inadmisible de la asesora inmobiliaria, añadió “a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de todo la Red”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información