Iban a sacar a joven ahogado y encuentran primero un asesinado

Bomberos de Salamanca, que estaban buscando a un joven que se había ahogado en el río Lerma, primero encontraron el cuerpo de una persona que había sido asesinada a balazos

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Bomberos de Salamanca, Jaral del Progreso y Cortázar que estaban buscando a un joven que se había ahogado en el río Lerma, primero encontraron el cuerpo de una persona que había sido asesinada a balazos y que no tenía relación con la primera víctima.

El domingo, fue reportado que Juan “N” de 17 años de edad, se había echado un clavado al río Lerma en su paso por la comunidad La Providencia, pese a que al parecer no sabía nadar y que sus amigos le habían dicho que no lo hiciera.

El muchacho, ya no salió del cauce y el hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911; elementos de bomberos que acudieron al reporte, ingresaron por medio de un grupo de buzos para tratar de localizar el cuerpo.

Sin embargo, el que localizaron, fue el cuerpo, pero de otra persona que presuntamente había sido asesinada y después arrojada el río Lerma, desconociéndose de quién se podía tratar. La víctima, fue llevada a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia correspondiente.

A la par y un día después se reanudaron las labores de búsqueda, encontrado al joven jaralense en la misma zona en la que se había arrojado, siendo llevado también al Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button