Hungaras van a la escuela semidesnudas para manifestar repudió a prohibiciones

hungaras universitarias Por redacción
TW: @PeriodicoNotus

México

Estudiantes de una universidad en Hungría, decidieron ir sólo en ropa interior a la escuela como parte del repudio a una prohibición que impide a las mujeres usar minifaldas. Las medidas forman parte de un código de vestimenta en la Universidad de Kaposvar.

El problema según los estudiantes hombres, en especial las mujeres, el anunció que hizo la escuela es considerado como sexista y una grave falta a los derechos de las mujeres porque atentan contra la libertad de las jóvenes universitarias.

Énfasis

Las alumnas han anunciado que el lunes asistirán a clases en traje de baño, con chanclas y tomaran apuntes acostadas en toallas, mientras que las autoridades escolares de la Universidad de Kaposvar cambien el código de vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información